Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y LeBron James fueron elminados el mimso día, jueves 30 de abril en sus respectivos deportes y competencias de clubes.
El 30 de abril del 2025 quedará en la historia como el día en que tres de las celebridades más importanes del deporte en la última década le dijeron «Adiós» a sus respectivas competencias.
A primera hora, Ronaldo y su equipo Al Nassr cayó eliminado en la los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC 2025, tras una derrota ante Al-Ain. A pesar de los esfuerzos de Ronaldo, el equipo no logró avanzar a las semifinales.
Luego en horas de la noche, Messi y el Inter Miami debían remontar el marcador de la semifinal de ida ante el Vancouver Whitecaps en la Copa de Campones de CONCACAF. Pese a que el equipo de la Florida inició con pie derecho con el gol de Jordi Alba, los canadienses lograron imponer condiciones en Miami y ganaron 3-1 el partido dejando el global en un 5-1.
Ya por último, fue el turno de los Lakers y la NBA. Los Angeles Lakers, con LeBron James y Luka Dončić, fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs de la NBA 2025 por los Minnesota Timberwolves, perdiendo la serie 4-1. Rudy Gobert lideró a los Timberwolves con 27 puntos y 24 rebotes en el juego decisivo.

