Aunque ya hayan pasado varias semanas de aquellas declaraciones de Cristiano Ronaldo, el debate todavía continúa y no parece terminarse, con Lionel Messi como claro protagonista. Así las cosas, quien opinó al respecto fue el brasileño Marcelo, y sorprendió al contestar quién es el mejor jugador de la historia.
«Soy el más completo en el fútbol», declaró Cristiano Ronaldo y a partir de entonces desencadenó una tremenda discusión futbolera. Aunque muchos discreparon con él y pusieron a Lionel Messi por encima. Ahora bien, en esta oportunidad fue el turno de un excompañero suyo como Marcelo Vieira, y no anduvo con vueltas.
«No creo que haya ninguno mejor de la historia», arrancó el exlateral recientemente retirado. Y de inmediato pasó a argumentar. «Tenemos la suerte de haber jugado en la misma época de Cristiano y Messi. No me gustan las comparaciones, pero tenemos que decir que los dos fueron increíbles y yo he tenido suerte de ser parte de esto», dijo el brasilero en La Revuelta. Pero no se quedó ahí.
«Cuando Messi marcó 2 goles, Cristiano tuvo que marcar 3, y luego Messi quiso marcar 4. Mucha gente quiere comparar pero se olvida de disfrutar», agregó Marcelo. Y de esta manera, no quiso poner a ninguno por encima del otro pese a su gran relación con el astro portugués.
«Todo empezó con una pelea en el partido Brasil-Portugal. Le hice falta porque iba demasiado rápido. Le di una patada y él me agarró. Yo también lo intenté, pero él demasiado alto. Luego me llegó un mensaje de que el Real Madrid lo iba a fichar», contó. Y obviamente generó repercusión.
Por último, Marcelo también hizo referencia a Messi, y más allá de la histórica rivalidad se rindió: «Lo aprecio mucho. Es un crackazo, es increíble. Pensaba que me ibas a poner en los videos que me regatea. No le veía ni pasar. Muy rápido. No hay ningún problema. Yo he nacido en un sitio donde lo de regatear era lo mejor, no ser regateado».
En su visita a los Brooklyn Nets, Ronaldinho fue sometido a una divertida consigna, donde debía quedarse callado hasta escuchar el nombre del mejor futbolista de la historia. Así, dejó pasar nombres como los de Zidane, Neymar, Ronaldo y Diego Maradona. Mientras que lo propio ocurrió tanto con Messi como con Cristiano.
Finalmente, todo cambió cuando le hablaron de Pelé, y Dinho terminó admitiendo que O Rei es el más destacado de todos los tiempos según su visión. Incluso, ratificó la opinión cuando se lo compararon con Messi, y aunque la Pulga brilló al lado suyo, el corazón pudo más. Sorpresa.

