Triunfo del Inter de Miami que celebramos todos… Las Garzas de Miami golearon 5-0 al Olimpia, pero el resultado es lo de menos, la noche fue maravillosa porque el 10 más grande de los últimos tiempos estuvo en Honduras derrochando fútbol.
Messi inició de titular al igual que su compañero Luis Suárez, pero lo más sorprendente es que el hondureño David Ruiz jugó en el equipo estelar, en su tierra y con su gente.
A los 10 minutos Lionel Messi tuvo su primer acercamiento a la red olimpista. Pase de Suárez y remate que se fue por arriba. El segundo fue un disparo suave que se fue cerca del vertical. Lío era la tracción total y tuvo una tercera opción de gol, pero terminó en los guantes de Menjívar.
El Toro Benguché fue el que más cerca estuvo de romper la red del Inter de Miami. Su disparo se la tapó Ustari. Los Leones se fueron sintiendo mejor y José Mario Pinto se presentó con orgullo y remató directo a puerta.
La defensa Merengue fue un muro que mantuvo alejado a Messi. No obstante, a los 26 Suárez asistió a Lío quien definió con solvencia para el 1-0. Locura en el Olímpico.
Mario Pinto fue el más insistente, el que tuvo el fútbol en el Albo. Tuvo varias claras. Jorge Benguché anotó, pero en fuera de juego. El hondureño Ruiz jugó 36 minutos.
Inter Miami siguió aprovechando la contra y a los 44 Federico Redondo recibió el pase de Messi y puso el 2-0. Allen puso el 3-0 para los interistas que ganaban tranquilamente en el primer tiempo.

Cuando finalizó el primer tiempo Julián Martínez le pidió la camisa a Lionel Messi.
Olimpia trató de volver a acomodarse, agarrar confianza, pero Inter encontró el cuarto gol. Luis Suárez el pistolero puso a saltar el Olímpico. Lionel Messi jugó 61 minutos, Gol, dos asistencias y mucha magia. Su compadre Luis Suárez también salió al mismo tiempo. Los aficionados hondureños los despidieron como se merecen.
El recital de goles continuó a los 79 Ryan Sailor puso el quinto de la noche.
Inter de Miami cerró su pretemporada con un triunfazo y está listo para la MLS, la Champions de CONCACAF y el Mundial de Clubes.




