- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid hace oficial la fecha y la hora de la...

El Real Madrid hace oficial la fecha y la hora de la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé será presentado como nuevo futbolista del Real Madrid el próximo martes 16 de julio, a las 12.00 horas (hora de españa), en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco lo ha hecho oficial este miércoles, pasadas solo unas horas desde la eliminación de Francia en la Eurocopa. El exjugador del PSG ya solo piensa en clave merengue.

Queda menos de una semana para el gran día de Mbappé, en el que por fin se vestirá con la equipación del Real Madrid. Tras protagonizar un culebrón de siete años, desde que su nombre sonó por primera vez para el club blanco, el pasado 3 de junio fue anunciado su fichaje para las próximas cinco temporadas.

Mbappé, además, estrenará el dorsal 9 que lucirá durante su primera temporada en el Real Madrid, tal y como confirmó el club también este miércoles. Su presentación, en el Bernabéu, será multitudinaria y apunta a ser tan grande como lo fue la de Cristiano Ronaldo en 2009.

En su comunicado, el Real Madrid se reserva algunos detalles de la presentación. Mbappé será recibido por Florentino Pérez, en el acto protocolario de la firma que le vinculará al club blanco hasta 2029. Además, tras ser presentado ante miles de aficionados madridistas, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu.

El Real Madrid también está pendiente de la nariz de Mbappé. El mismo día se le hará un examen por parte de los servicios médicos del club, que prestarán atención, sobre todo, al estado de su nariz tras la fractura que sufrió al inicio de la Eurocopa.

Cambios de dorsales

Mbappé lucirá el ‘9’, heredándolo de Karim Benzema tras una temporada sin que ningún jugador lo portara. El dorsal preferido del delantero francés es el ’10’, el que luce en Francia, pero en el Real Madrid lo lleva Luka Modric. Cuando se vaya el croata, que renovó su contrato en 2025, se espera que el galo recoja el testigo.

Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’. El turco Arda Güler pasará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el ’18’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp