- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Todos votaron a favor! Nasralla, Cálix y Maribel Espinoza aceptados en el...

¡Todos votaron a favor! Nasralla, Cálix y Maribel Espinoza aceptados en el Partido Liberal

Tras deliberación del Consejo Central de Partido Liberal (CCPL), se dio a conocer que todos votaron a favor del reintegro de Jorge Cálix y Maribel Espinoza y la adhesión de Salvador Nasralla.

De acuerdo con Yani Rosenthal, presidente del CCPL, la mayoría de los alcaldes liberalistas también apoyan la apertura del partido a diputados que quieren integrarse a la militancia de esa corriente política.

Agregó que, el miércoles a las 9:00 de la mañana se reunirán con Nasralla y demás exdiputados del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana se reunirán con Jorge Cálix y demás diputados que pertenecían al Partido Libre.

«Lo que estamos haciendo ahora es admitirlos al partido… Ellos en noviembre tendrán que presentar sus planillas y solicitud de inscripción para ser candidatos presidenciales», señaló Rosenthal.

MÁS TEMPRANO:

¡A puerta cerrada! El PL delibera si acepta o no a Nasralla, Cálix y Maribel Espinoza

El Consejo Central del Partido Liberal de Honduras somete a votación a puerta cerrada si se acepta o no, el ingreso de Jorge Calix exdiputado de Libre, Salvador Nasralla exdiputado y fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Maribel Espinoza, quien también militaba con el PSH.

Los tres fueron citados el miércoles y sostendrán audiencias con las autoridades del Consejo Central y se les definirá el día de su juramentación en caso de ser aceptados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp