- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEddie Murphy confirma que “Shrek 5” ya ha comenzado sus grabaciones

Eddie Murphy confirma que “Shrek 5” ya ha comenzado sus grabaciones

El actor aseguró que en cuanto termine la producción, comenzará el desarrollo del spin-off centrado en el personaje de Burro.

A punto de celebrarse el 25° aniversario de la primera aparición de Shrek en las pantallas y casi 15 años después de la última entrega, los fanáticos de la saga de Dreamworks reciben al fin la confirmación que tanto esperaban: Eddie Murphy ha confirmado que no solo habrá una nueva película de Shrek, sino que, al igual que el Gato con botas, el personaje de Burro tendrá su propio largometraje spin-off.

En una entrevista mientras promocionaba su próxima película Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop: Axel F)— Murphy reveló planes emocionantes para los fanáticos del famoso ogro verde que sentó un antes y un después en el cine de animación.

Eddie, quien ha dado voz a Burro desde el estreno de la película original en 2001, detalló los planes para los nuevos proyectos. “Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, reveló el acto.

Así que vamos a hacer una de Shrek y una de Burro”, remarcó una vez más el intérprete. Asimismo, cuando se le preguntó si estaba grabando para ambos proyectos al mismo tiempo, Murphy aclaró: “No, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro después.

La interpretación de Murphy como Burro siempre ha sido un punto destacado de la serie en su versión en inglés original. Su participación en el proyecto también podría significar el regreso de Eugenio Derbéz para el doblaje latino y José Mota para su versión en español de España, además de los demás miembros de ambos repartos de voces.

Lo que estaría en cuestión sería si esta sería una historia que reinicie el universo de Shrek o se trataría de una mera continuación a Shrek para siempre (Shrek Forever After), la cuarta parte de la saga lanzada en 2010, que en cuanto a términos argumentales no se ganó el mismo reconocimiento que sus predecesoras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp