- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAustria derrota 3-1 y deja en la lona a la Polonia de...

Austria derrota 3-1 y deja en la lona a la Polonia de Lewandowski

Austria se presentaba en la segunda jornada de la Eurocopa con la intención de confirmar las buenas sensaciones que habían dejado en el estreno ante Francia. Los de Rangnick, que merecieron más premio contra una de las grandes favoritas, tenían por delante una final ante Polonia. De nada valen las sensaciones si no se traducen en resultados. En esta ocasión, el rival puso de su parte. Esta Polonia no la arregla ni Lewandowski.

La puesta en escena asutríaca fue suficiente para confirmar las sensaciones de las que hablábamos. No se habían cumplido ni diez minutos de choque y ya mandaba Austria en el marcador. Un balón perfecto de Mwene era rematado a la red por Trauner. El central del Feyenoord se disfrazó de delantero centro. Cabezazo perfecto al fondo de la red.

Bajó un poco el pistón el equipo de Rangnick y lo aprovechó Polonia para intentar crecer en el encuentro. Apareció entonces la figura de Zielinski para ir acercando a los suyos al empate. Tras un par de avisos, sería Piatek el que llevaría la igualdad al marcador. Austria había bajado sus prestaciones y le tocaba volver a empezar cuando todavía quedaba tiempo para pisar los vestuarios. Desde entonces, hasta que llegó el tiempo de descanso, comenzó el festival Sabitzer.

El futbolista del Dortmund, tuvo las dos mejores ocasiones de lo que quedaba de primera parte. Disfrazado de extremo y con el nueve en su espalda, el zurdo se convirtió en un peligro constante para Polonia. Pese a ello, la última ocasión sería polaca. Hasta ahí llegó Polonia.

Tras el descanso, Austria creció hasta el punto de convertir el partido en un monólogo. Ni la entrada de Lewandowski pudo cambiar la cara polaca. Baumgartner, tras un jugadón colectivo, y Arnautovic, tras un penalti por derribo a Sabitzer, no podía ser otro, pusieron tierra de por medio. Pudieron ser más, pero Szczesny evitó tener que recoger más balones de su portería. De lo poco salvabable de Polonia.

Decíamos al principio que las sensaciones no dan triunfos, pero en el caso de Austria, no engañaban. El partido ante Francia dejaba claro que los de Rangnick tienen las ideas muy claras. Sabitzer se encargó de convertirlas en realidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp