- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Prodigio! Carlos Sosa, el hondureño aceptado por 17 prestigiosas universidades de EEUU

¡Prodigio! Carlos Sosa, el hondureño aceptado por 17 prestigiosas universidades de EEUU

Carlos Núñez-Sosa, quien es hijo de una hondureña y un cubano, ha llamado la atención de los medios de comunicación tras ser aceptado en 17 universidades de élite de Estados Unidos.

El joven, nacido en el país norteamericano, es hijo de la hondureña Gladis Sosa, quien a través de su cuenta de Meta, antes Facebook, compartió una entrevista que le realizaron en Univision Contigo.

En esta entrevista resaltó que aplicó a un total de 25 universidades, de las cuales 17 de las más prestigiosas le dieron el ‘Sí’, entre ellas Harvard, Yale, la Universidad de Pensilvania y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Fue esta última la elegida por el joven, ya que, según sus palabras, vio una comunidad energética, social y colaborativa, y la oportunidad de «estudiar algo muy avanzado».

«Yo le metí muy duro a las aplicaciones para poner todo lo que yo tenía, aunque supe que iba a ser duro. Yo no me lo creía», dijo en medio de risas.

¡Honor a sus padres!

Para Carlos, su triunfo «vino de mis padres, era de la manera que ellos me enseñaron cómo ser, cómo tratar a los otros y a orientarme en la fe como católico».

Y es que Gladis y Yuniel, quien es de la Habana, Cuba, han formado una familia en el país de las oportunidades, donde dan todo por su hijo e hija.

Gracias a estos esfuerzos, hoy Carlos se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo, superación y voluntad, por lo que motiva a sus compatriotas a «meterle al cien».

La orgullosa madre ha recibido comentarios como: «Sea Dios guiando siempre la vida de Carlitos, que pueda realizar todas sus metas y cosechar muchos más triunfos»; «El gran ejemplo de cómo padres y la fe en Dios son la parte fundamental de los logros de nuestros hijos» y «Que honor y orgullo para toda la familia».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp