- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Horror! Al salir de clases, matan a estudiante del instituto Jesús Milla...

¡Horror! Al salir de clases, matan a estudiante del instituto Jesús Milla Selva en TGU

Asesinan a estudiante del Instituto España «Jesús Milla Selva» en un callejón de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, el homicida sería otro estudiantes aseguraron vecinos de donde se originó el suceso.

De acuerdo con versión de los testigos, otro alumno habría sacado un arma y disparó contra la humanidad del menor.

El cuerpo del fallecido quien fue identificado como Richard David Ávila Nieto de 14 años, quedó en uno de los pasajes peatonales de la colonia en mención, donde vecinos aseguran departía con otros jóvenes.

Hasta el lugar llegaron autoridades policiales asegurando el área mientras Medicina Forense realiza el levantamiento cadavérico.

Docentes del centro educativo llegaron a la escena y describieron al joven como un estudiante ejemplar que nunca recibió un llamado de atención.

«No podemos revisar las mochilas porque incluso la Fiscalía nos lo impide, padres de familia también se han opuesto a las revisiones», dijo el docente.

Desgarradora escena

Familiares del joven llegaron a la escena y entre llanto lamentaron la muerte del menor quien residía en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Aseguran que Richard David no les daba problemas y que sólo pasaba de su casa al colegio por lo que no comprenden de dónde le habría venido la muerte al menor.

«Esto debe poner en perspectiva a legisladores en el país»: Sponda

Daniel Sponda, titular de la Secretaría de Educación condenó el asesinato del menor a manos de otro estudiante del Instituto España «Jesús Milla Selva».

Condenó la ola de contenido nocivo al que están expuestos los menores a través de lo que se difunde a través de la televisión y las redes, lo que a su parecer, induce a los menores a ser parte de actos criminales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp