- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa curiosa forma de anunciar 'La Casa del Dragón' en Nueva York

La curiosa forma de anunciar ‘La Casa del Dragón’ en Nueva York

‘La Casa del Dragón’, el spin-off de ‘Juego de Tronos’, ha estrenado su segunda temporada en las ultimas horas. Una de las grandes novedades de este 2024 mantiene en vilo a los seguidores de esta serie, que seguro que hará el deleite de los millones de fans que suma una de las mejores historias jamás contadas en una ficción.

De cara a la promoción de esta segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, una campaña publicitaria ha sorprendido a muchos. En pleno centro de Nueva York, un dragón hinchable gigante ha aparecido en lo alto del Empire State Building, el emblemático edificio del barrio de Manhattan.

La protagonista de esta campaña es Vhagar, la reina dragón de 270 pies que aparece en esta serie. El acuerdo entre HBO Max y los encargados del Empire State Building incluye una experiencia inmersiva en el que los asistentes podrán hacerse fotografías con el famoso ‘Trono de Hierro’ y otros elementos característicos de la ficción.

Tal y como ha adelantado el medio Pubity, «los precios de las entradas están a partir de 46 dólares para adultos y 40 dólares para niños». Aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia en el centro neoyorkino podrán asistir esta misma semana. A partir de este miércoles, 19 de junio, estará disponible esta promoción de ‘La Casa de Dragón’, que asegura una vivencia difícilmente olvidable.

Hay que recordar que la promoción de la serie también se está produciendo en suelo europeo. Los responsables de la serie y de Max han eligieron la pasada semana Madrid para inaugurar una exposición. El lugar fue la Galería de las Colecciones Reales, en la calle Bailén, en el centro de la capital española, en el que destacaron los cuatro trajes originales de la familia Targaryen que han utilizado los actores en el rodaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp