- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo ilusiona a Portugal con un mensaje en Instagram a horas...

Cristiano Ronaldo ilusiona a Portugal con un mensaje en Instagram a horas del debut

Cristiano Ronaldo tiene 39 años y ha conseguido todo en el fútbol salvo un Mundial pero así y todo, no pierde su apetito de campeón que siempre lo obliga a ir por más y a horas del debut en Portugal en la Eurocopa 2024 ante República Checa por el Grupo F, publicó un mensaje en sus redes sociales para sus millones de seguidores y especialmente para sus compatriotas que hoy estarán pendientes del partido y se ilusionan con ver al Bicho levantando el trofeo el próximo 14 de julio. 

“Hoy comienza otro capítulo de nuestra historia. Recuerdo con cariño mi primer día con la selección, un viaje lleno de retos y victorias. Con la fuerza y el apoyo de todos convertimos los sueños en realidad. Unidos somos imparables. ¡Fuerza Portugal!”, escribió CR7 en Instagram y en X para calmar la ansiedad a horas del estreno de Portugal en la Euro.

Cristiano disputará en Alemania su sexta Eurocopa a 20 años de su primera vez en Grecia 2004 cuando era un joven de 19 años que ni se imaginaba todo lo que iba a vivir gracias al fútbol. En 2016 Portugal dio el batacazo ante Francia y ganó el trofeo para darle a CR7 el título más importante de su carrera a nivel selecciones, teniendo en cuenta que lo ganó todo en Manchester United y Real Madrid.

“Tengo el honor de estar al lado de un equipo de campeones, lleno de talento y determinación. Luchemos juntos por otro triunfo”, agregó el capitán luso en su posteo.

Portugal en el Euro 2024: Cristiano Ronaldo recupera el protagonismo gracias a Roberto Martínez

Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente del fútbol y de la Selección de Portugal y su figura viene acompañada de un montón de logros y récords individuales que parecían imposibles de alcanzar. Su vigencia, su mentalidad ganadora y su determinación lo ayudaron a lograrlo y en la Eurocopa 2024 puede seguir haciendo historia.

A su lado tendrá futbolistas de gran talento que hoy juegan en los mejores equipos del mundo como Bruno Fernandes, Bernard Silva, Vitinha, Diogo Jota, Raphael Leao, Joao Félix y su compañero de mil batallas Pepe. Con esta plantilla de lujo y un entrenador que pregona el buen fútbol y en todo momento hizo sentir importante a Cristiano, la ilusión es inevitable para todo Portugal. 

«Cristiano esta en la selección por sus méritos. Ha hecho 50 goles en 51 partidos. Fue regular en su club y en su Liga. Para nosotros, como goleador, es alguien que puede marcar, que puede fijar a la defensa. Evidentemente, con el paso de los años, ha ido cambiando su forma de jugar. Pero está solo por sus méritos y los números lo respaldan», destacó Roberto Martínez en la previa del duelo ante República Checa,

«En mi experiencia en torneos europeos y mundiales, la mezcla de experiencia y de talento nuevo, es bueno. Se ha visto representado en la concentración. Con Pepe y Cristiano, lo hemos comprobado. Luego hay otros jugadores como Neves que demuestran su experiencia en el terreno de juego. La mezcla es necesaria y están todos unidos en el mismo compromiso. Es esencial para nosotros», añadió el DT español.

Cristiano Ronaldo llega a la Eurocopa 2024 lleno de récords y va por más

  • Cristiano Ronaldo es el jugador con más minutos en la historia de la Euro con 2033 minutos
  • CR7 es el futbolista con más partidos en la fase final de la Euro con 25 juegos
  • El Bicho tiene más titularidades que ningún otro jugador con un total de 23 en las cinco ediciones que participó
  • Máximo goleador de la Eurocopa con 14 tantos (convirtió al menos uno en cada una de las ediciones que disputó)
  • Récord de dobletes: Cristiano Ronaldo encabeza este ranking con cuatro.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp