- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a hombre que habría asesinado a una persona en Cucuyagua, Copán

Capturan a hombre que habría asesinado a una persona en Cucuyagua, Copán

En un impresionante despliegue de eficiencia y coordinación, la Policía Nacional de Copán ha logrado la captura del presunto responsable de un homicidio en menos de 24 horas tras el incidente ocurrido en la aldea El Metal, municipio de Cucuyagua.

El allanamiento, dirigido con estrecha coordinación entre la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), culminó con la detención del individuo señalado como autor del crimen.

El detenido, identificado como un joven agricultor de 29 años con antecedentes previos por escándalo público y varias denuncias por robo, enfrenta acusaciones por la muerte de Kelvin Osmin Chacón Mejia.

Los hechos se desencadenaron el viernes 14 de junio de 2024 en horas de la noche, cuando Chacón Mejía fue sorprendido por el detenido ingresando y robando en su propiedad.

En medio del enfrentamiento, el individuo utilizó un machete para atacar a Chacón Mejia, causándole heridas mortales en el cuello.

La rápida respuesta de las autoridades policiales permitió no solo la captura del sospechoso, sino también el hallazgo del arma homicida en la escena del crimen, fortaleciendo así las acusaciones en su contra por homicidio.

La Policía Nacional del occidente del país, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los copanecos, asegurando que continuarán trabajando incansablemente para mantener la paz y la tranquilidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp