- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Ángela Aguilar y Nodal se casaron en secreto? Todo indica que ya...

¿Ángela Aguilar y Nodal se casaron en secreto? Todo indica que ya hubo boda

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, su romance va viento en popa y ahora se dice, que la pareja se casó en Roma tras revelarse unas fotografías de la cantante de 20 años maquillada por un experto en nupcias.

Fue a principios de junio cuando ambos cantantes de regional mexicano revelaron en redes sociales que se encontraban en Roma, Italia, aún su relación no estaba confirmada aunque ya habían varias señales de que los artistas estaban juntos.

Ahora, las fotos de Ángela maquillada por Stefano Comelli, un experto maquillista que en sus redes destaca su catálogo de novias, ha desatado versiones de que la hija de Pepe Aguilar y Nodal se pudieron haber casado en Roma, donde dicho maquillista reside.

En Instagram, Stefano Comelli presumió contenido de cómo luce Ángela maquillada por él, la cantante está vestida con una bata blanca y presume un discreto maquillaje nude.

«Ángela Aguilar fue un placer», escribió Comelli en su publicación que acompañó con un emoticon de corazón y otro con la bandera de México. 

En otra foto, la nieta de Flor Silvestre aparece con el celular, y en otra de las instantáneas sale junto a Stefano Comelli y Francesco Termine, un estilista de cabello.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp