- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTaylor Swift anuncia el fin del Eras Tour en su concierto número...

Taylor Swift anuncia el fin del Eras Tour en su concierto número 100

La cantante llegó al show número 100 de su millonaria gira de conciertos, y en él, anunció que terminará de manera definitiva este 2024.

El jueves 13 junio, Taylor celebró el concierto número 100 de su impresionante Eras Tour y confirmó que este viaje culminará de manera definitiva en diciembre. Con ello, le pone fin a las esperanzas de los fanáticos que aguardaban el anuncio de alguna extensión para los países que la estadounidense todavía no había visitado, o bien, un regreso a los recintos donde los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

Swift tomó un momento en el concierto de Liverpool para hablar sobre este hito en la gira musical. “Creo que mucha gente me pregunta, ‘¿cómo vas a celebrar el show número 100?‘”, dijo a los miles de espectadores. “Y para mí, la celebración del concierto número 100 significa que es la primera vez que tomaré consciencia de esto y admitiré que esta gira va a terminar en diciembre”.

La intérprete de “Fortnight” explicó que todavía no procesaba el paso del tiempo, pero se sentía satisfecha de que sus seguidores hayan disfrutado lo preparado para el tour. “Todavía se siente muy lejano. Pero también pareciera que recién hubiese dado mi primer show de la gira. Como ustedes han hecho que sea tan divertido, quisimos hacer cien shows, ciento cincuenta y tantos shows”.

El Eras Tour fue una puesta en escena sin precedentes que llevó a los fanáticos y fanáticas Swifties por 18 años de arte, a través las diferentes eras musicales de la cantautora. Tras el lanzamiento de su álbum “The Tortured Poets Department, el setlist se modificó para incluir los nuevos tracks.

El Eras Tour marcó un récord financiero para la estrella que inició su carrera en el country, para luego migrar al pop. Según Pollstar y Forbes, esta serie de shows recaudó mil millones de dólares en 60 recitales organizados en 2023, lo que la convirtió en la gira más exitosa de todos los tiempos, desplazando al tour Farewell Yellow Brick de Elton John (USD 939 millones de dólares).

Pero no solo ha sido un éxito de ventas presenciales. La artista también llevó el espectáculo al cine, y luego lanzó una versión especial del concierto para streaming, la cual está disponible en Disney+.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp