- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira confiesa su debilidad por los hombres: "Qué te puedo decir, me...

Shakira confiesa su debilidad por los hombres: «Qué te puedo decir, me gustan»

Shakira arde en la portada de «Rolling Stone» en un artículo que habla sobre el “infierno” que atravesó y cómo ahora nuevamente está disfrutando de sus éxitos tanto en la música como en lo personal tras superar la difícil situación de separación con Gerard Piqué.

La cantante colombiana, de 47 años, compartió una publicación en sus redes sociales donde deslumbra su figura en un traje de baño negro con cinturón tipo cadena, mientras revela sus secretos de éxito y renacimiento. “La venganza de la loba”, se lee en la primera plana de la publicación.

Durante una entrevista, la intérprete de «Waka Waka» en una conmovedora revelación, compartió el dolor que experimentó durante su ruptura con Gerard Piqué, describiendolo como una sensación física de que su corazón había sido perforado. “Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”, expresó.

A pesar de todo este doloroso capítulo, la cantante no cierra por completo las puertas al amor. Reconoció que, a pesar de las decepciones amorosas, sigue sintiendo atracción por los hombres. “Qué te puedo decir, me gustan los hombres. Ese es el problema. No deberían gustarme después de todo lo que me ha pasado”, confesó.

La loba regresa con fuerzas

Después de su separación, Shakira admitió haber quedado profundamente herida y desilusionada, llegando incluso a cuestionarse la viabilidad de la monogamia es una utopía.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, reveló con sinceridad. Sin embargo, encontró una vía de sanación a través de la música, especialmente con temas como ‘Monotonía’ y su colaboración con Bizarrap para sanarse.

A pesar de las adversidad de su equipo, decidió seguir adelante con el video de «Monotonía», ya que reflejaban fielmente sus emociones en ese momento. “Eran imágenes fuertes, sí. Pero eran genuinas, así es como me sentía”, aseguró. Así mismo, confesó que la grabación con Biza también fue otro punto controversial, pero le ayudó mucho a sanar.

Finalmente, Shakira declaró que ha recuperado su poder y está lista para brillar una vez más.“Cuando dejas una relación de tantos años hay cosas sobre ti que parece que se perdieron en el camino (…) [Pero] mi acento volvió, gracias a Dios. Recuperé mi estilo, y recuperé mi sensualidad”, concluyó, demostrando su determinación y la adversidad ante cualquier situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp