- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor violación agravada en perjuicio de su hija es capturado un sujeto...

Por violación agravada en perjuicio de su hija es capturado un sujeto en Siguatepeque

Mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la captura de un sujeto, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su hija de dos años.

Funcionarios policiales de la DPI, lograron ubicar y capturar al ciudadano en el barrio Macaruya, del municipio de Siguatepeque.

El arrestado es un ciudadano de 38 años, originario de Comayagua y residente en la aldea Potrerillos, del mismo municipio donde se efectuó la acción policial.

Según investigaciones realizadas, la madre de la menor interpuso una denuncia en las oficinas de la DPI, donde manifestó que su expareja llegó a su casa para que le prestara su hija, como normalmente lo ha hecho en otras ocasiones, pero esta vez, cuando el padre devolvió la niña a su casa, la madre se percató que la menor había sido abusada sexualmente. 

El arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público para deducir responsabilidades.

La UMEP-16, a través de sus diferentes direcciones, continúa ejecutando diversas operaciones policiales, para sacar de circulación a las personas que infringen la ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp