- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon Messi como figura, Argentina goleó 4-1 a Guatemala en el último...

Con Messi como figura, Argentina goleó 4-1 a Guatemala en el último amistoso antes de la Copa América

La selección argentina se repuso al duro comienzo de remontar el compromiso por el gol en contra de Lisandro Martínez. Dio vuelta el trámite en la etapa inicial con los tantos de Lionel Messi y Lautaro Martínez, ambos se dieron el gusto de convertir sus dobletes en la parte final para sentenciar el resultado.

Los conducidos por Lionel Scaloni fueron de menor a mayor en Washington y ahora se enfocarán en el debut de la Copa América: el jueves 20 de junio enfrentarán a Canadá en Atlanta por la primera fecha del Grupo A, también compartido por Chile y Perú.

El gol en contra de Lisandro Martínez a los pocos segundos del comienzo sorprendió a propios y extraños en Washington, pero el tanto del empate anotado por Lionel Messi a los 11 minutos después de una mala entrega del arquero Nicholas Hagen devolvió al partido a la selección argentina. Sobre el último cuarto de hora, Lautaro Martínez concretó la remontada a través de un penal bien cobrado después de que lo hayan bajado a Valentín Carboni dentro del área. En los segundos finales, le anularon otro festejo al campeón del mundo.

El capitán argentino convirtió cuando el reloj marcaba los 11 minutos de la etapa inicial y mucho tuvo que ver el guardameta Nicholas Hagen, quien en una salida por abajo desde su arco recibió el balón del defensor Nicolás Samayoa y quiso dar un pase de primera hacia el medio con su pierna menos hábil, la zurda, mientras el equipo albiceleste presionaba alto.

“No la esperaba, me quedó ahí, la encontré. El arquero me la entregó ahí. Sirvió para encarrilar el partido porque estaba duro”, dijo el astro una vez culminado el duelo.

En el transcurso de la primera mitad, y después de algunos sobresaltos en defensa, el conjunto nacional revirtió el marcador gracias a un tanto de penal ejecutado por Lautaro Martínez. Así, se fue al descanso con la victoria parcial por 2-1. En el complemento, el Toro amplió la diferencia llegando por el centro del área y más tarde Messi también selló su doblete con una definición sutil ante Hagen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp