- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASubadministradora adjunta de Usaid, Mileydi Guilarte, anuncia millonaria inversión en Honduras

Subadministradora adjunta de Usaid, Mileydi Guilarte, anuncia millonaria inversión en Honduras

La Subadministradora adjunta de Usaid, Mileydi Guilarte, se encuentra en el país y en exclusiva para hch, informa sobre una importante inversión millonaria para programas que promueven la democracia, el crecimiento económico y el cambio climático para Honduras.

Guilarte resaltó que el tema migratorio es bien complejo y ha sido una prioridad para el gobierno del presidente Joe Biden.

«Desde el primer día de su mandato el presidente Biden destinó un monto de 4 billones de dólares para la región centroamericana y abordar las causas de la migración».

Aseveró que en conjunto con el la empresa privada, la pública y otros sectores del país, se apoyan programas que contribuyen a una Honduras más verde. «Trabajamos específicamente en el reciclaje para crear empleo en esta área y crear un impacto en las comunidades», señaló.

Además, puntualizó que debe prevalecer el Estado de Derecho y se debe combatir la corrupción y la impunidad para que esto no sea otro motivo que obligue a las personas a migrar.

Aconsejó a la mujer hondureña a buscar oportunidades, tocar puertas, ser persistente, comprometida y tener amor por lo que le apasiona para que se sienta empoderada y triunfe en la vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp