- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYoung Miko hace un cambio radical en su estilo y conmociona a...

Young Miko hace un cambio radical en su estilo y conmociona a sus seguidores

Young Miko sorprendió a sus seguidores este martes, al compartir una serie de fotos donde lucía radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La reconocida cantante había cambiado su color de cabello, despidiéndose del rubio.

La realidad es que Young Miko saltó a la fama no solo por su talento en el género urbano (es una de las artistas más escuchadas de reggaeton), sino por su belleza que mezcla de manera completamente equilibrada lo masculino y lo femenino.

La cantante siempre se había caracterizado por su cabello rubio, casi blanco, a pesar de que en realidad es castaña. Y si bien generalmente recibía elogios por su apariencia, es cierto que en alguna que otra ocasión, se le criticaba el cabello, pues al ser tan claro, cuando llegaba a hacerse alguna coleta relamida, podía parecer que estaba calva, pues se camuflajeaba con su tono de piel que es sumamente blanco.

Si bien el público ya la había visto castaña y rubia, nadie esperaba que este martes la artista revelara un gran cambio de look, pues resulta quer se tiñó el cabello de un rojo cobrizo que enamoró a sus seguidores. Cabe destacar que este tono le hace ver el rostro con un poco más de color y le lucen mucho más los ojos azules que tiene.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp