- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre se separa de su esposa tras casi 30 años de matrimonio...

Hombre se separa de su esposa tras casi 30 años de matrimonio y se enamora de su vecino

Un hombre de 50 años se divorció de su esposa, con quien contrajo matrimonio hace más de dos décadas y tienen dos hijos, luego de enamorarse de su mejor amigo y vecino, ¿Quieres saber de qué trata esta historia? Aquí te contamos todos los detalles. 

Conoce la historia de amor de Marcelo y Pela 

En Argentina, un hombre, identificado como Marcelo, se mudó a un departamento luego de divorciarse de su esposa. En aquel edificio conoció a Pela, su nuevo vecino, un locutor de radio y la voz de un importante club de fútbol.  

Con el tiempo, la amistad creció rápidamente entre ellos, y así Marcelo se fue enamorando de Pela a medida que se iban conociendo.  

Tiempo después, la relación de la pareja se oficializó cuando Marcelo le confesó sus sentimientos a Pela en una cena romántica. Por suerte Pela sentía también el mismo sentimiento que Marcelo, aunque lo mantuvieron en secreto ya que Marcelo no sabía cómo iban a reaccionar sus hijos.  

“Me enamoré de voz y no me importa nada en el mundo, si te tengo que esperar toda la vida, te voy a esperar, porque no te quiero perder”, fue lo que le dijo Pela a Marcelo. 

¿Qué sucedió con Marcelo? 

Sin embargo, después de un año, la hija de Marcelo se dio cuenta que su padre mantenía una relación sentimental con Pela. Marcelo tuvo que explicarle que se dio una nueva oportunidad en el amor, finalmente, su hija terminó entendiendo y aceptando la relación.  

Luego, la parejita decidió emprender un nuevo negocio, que sería el fin de su amor, pues Pela sufrió un infarto que culminó con su vida. Lamentablemente cuando Marcelo llego unos minutos después al local, Pela ya no existía.  

Luego de guardarle luto a Pela, Marcelo se volvió a enamorar de un hombre, con quien mantiene una relación estable y esta vez no lo oculta a nadie.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp