- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBronca en Alemania antes de la Eurocopa: el cruce entre dos estrellas...

Bronca en Alemania antes de la Eurocopa: el cruce entre dos estrellas ante 4 mil fanáticos

El ambiente de la selección alemana se vio sacudido por un tenso enfrentamiento entre dos de sus jugadores estrella, Antonio Rudiger y Niclas Füllkrug, durante una sesión de entrenamiento a puertas abiertas previo a la Eurocopa, según informó el medio alemán Bild.

“De repente se produjo un verdadero problema en la selección nacional, ¡Justo en medio de un entrenamiento público frente a 4.000 aficionados!”, detalló el medio en una nota que tituló como “primera bronca de la Eurocopa en el entrenamiento de Nagelsmann”.

El incidente ocurrió durante un ejercicio de ataque y defensa en el que el futbolista del Real Madrid era el encargado de marcar al delantero del Borussia Dortmund. Según el periódico en cuestión, Rudiger había derribado repetidamente a su compañero, lo que llevó al jugador a manifestar su frustración e incluso a solicitar la intervención del entrenador Mads Buttgereit para que cobrara la falta: “¡Simplemente haz sonar el silbato!”, le exigió.

La tensión aumentó rápidamente, y fue necesaria la intervención del segundo entrenador, Sandro Wagner, para separar a los jugadores, quienes intercambiaron empujones y gestos de hostilidad incluso después de que finalizara el ejercicio. Bild también detalló que tras el final del ejercicio, y durante la pausa para hidratación, el central llegó incluso a aplaudir irónicamente al atacante, exacerbando aún más el conflicto.

“Rüdiger sujetó al delantero y lo derribó. Después de un duro duelo, Füllkrug de repente cayó al suelo, maldiciendo a Rüdiger. Ambos se empujaron un poco antes de que el segundo entrenador Sandro Wagner los separara. Poco después hubo una pausa para beber, durante la cual Rüdiger también aplaudió burlonamente. Wagner intentó calmar al provocador. Después de eso, Rüdiger dejó de ir al equipo y se fue a correr con el preparador físico”, lo resumió también el diario Welt.

Lo cierto es que esta práctica se realizó a puertas abiertas en el predio Adi-Dassler-Sportplatz de la ciudad de Herzogenaurach y la federación realizó una transmisión en vivo por sus plataformas oficiales que se extendió por más de una hora y media. Llegando a los 50 minutos de ese video, se vio ese pequeño cortocircuito que no tomó gran notoriedad hasta ese momento, aunque luego que los medios alemanes puntualizaran en un tema que rápidamente tomó trascendencia mundial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp