- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlberth Elis reaparece y enciende las alarmas: "No sé si voy a...

Alberth Elis reaparece y enciende las alarmas: «No sé si voy a volver a jugar fútbol»

El futbolista hondureño Alberth Elis reapareció ante los medios de comunicación hondureños, tras el accidente sufrido el pasado mes de febrero, durante el partido entre el Girondins de Burdeos por la Ligue 2 de Francia ante el Guingamp.

El delantero compartió con la prensa deportiva en la presentación de la nueva indumentaria Nike de su equipo Panteras FC de Liga Mayor de Honduras.

En declaraciones a los medios de comunicación, Elis ha encendido las alarmas sobre su futuro: “no sé si voy a volver a jugar, pero seré feliz si ellos juegan por mí”, declaró al referirse a su situación y la de los chicos que apoya en el fútbol.

Es por ello por lo que se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas, sin embargo, dejó claro que todo se lo deja en manos de Dios y que sea su voluntad.

La rueda de prensa de Alberth Elis

ALIANZA CON NIKE: “Estamos muy alegres de esta alianza con la marca Nike, y esperamos seguir ayudando a los jóvenes de Honduras que tanto lo necesitan. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera para poderles cumplir el sueño a los muchachos”.

ANHELO DE TENER MÁS CATEGORÍAS: “Mi sueño es poder tener todas las categorías en Panteras FC, desde la Sub-12 en adelante, iremos paso a paso porque como saben tenemos un año, pero dejamos todo en las manos de Dios”.

PRIMERA TEMPORADA Y BUENOS RESULTADOS: “Muy feliz por los muchachos porque en el primer año llegaron bastante lejos, nadie lo esperaba, yo estoy muy feliz por ellos, están trabajando para cumplir sus sueños”.

NO CONFIRMÓ SU REGRESO A LAS CANCHAS: “Dios está haciendo un milagro en mi vida, al tenerme aquí ya es un milagro, estoy agradecido, dejo todo en manos de Dios, estoy feliz de poder caminar, de poder ver, que sea lo que él quiera”.

QUIERE VOLVER: “Ya me dieron el alta médica, estamos muy bien… que sea lo que Dios quiera, de mi parte claro que quiero volver a jugar al fútbol, como dije, me he recuperado de milagro, seguramente muchas cosas buenas vienen para mi vida”.

YA SE ENTRENA: “Quiero estar al 100% para poder volver a las canchas; ya estoy entrenando y tratar de ponerme bien en lo físico. Lo más seguro, primero Dios, vamos a regresar y vamos bien”.

SU OPINIÓN DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS: “Se ganaron los dos partidos que se jugaron, que era lo que se buscaba, muy feliz por los compañeros y la selección. Tenemos que seguir de esa forma si queremos llegar al Mundial”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp