- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn cuervo rescatado se convierte en el mejor amigo de un niño

Un cuervo rescatado se convierte en el mejor amigo de un niño

Tener una amistad con un animal es el amor más puro y sincero. Siempre pensamos en un perro o un gato que nos acompaña a lo largo de nuestra vida cuando se crea ese vínculo único. En un nivel diferente, pueden aparecer caballos o conejos.

Mantener una amistad con un cuervo es menos común, pero igual de especial. Los cuervos son generalmente reconocidos como animales extremadamente inteligentes.

Es el caso de Otto, mientras su madre Luna, estaba trabajando, su novio se encontró con un cuervo. Este cuervo parecía muy delgado y débil. Cuando el día estaba por terminar, todavía estaba allí.

Como excelentes seres humanos, ayudaron al pobre pájaro, así que intentaron encontrar a alguien, como un rehabilitador de vida silvestre, que pudiera cuidarlo, pero no había nadie disponible para asumir la responsabilidad.

Entonces, el novio de Luna decidió traer al cuervo a casa y cuidarlo. Finalmente lo llamaron Russell, lo alimentaron y lo cuidaron hasta que mejoró y pudo volar nuevamente. Pero incluso después de mejorar, Russell no se fue.

La amistad de Russell y el bebé Otto se fortaleció hasta el punto de tener una conexión especial porque Otto no le tenía miedo a Russell en absoluto.

Parte de la familia

Ahora Russell es parte de la familia. Todos los días y cada vez que llevan a su hijo a la guardería, Russell incluso se une a ellos mientras se sienta en la parte superior del coche.

El animal no solo se ha convertido en su compañero de aventuras, sino su compañía supone una oportunidad para que el pequeño esté en contacto con la naturaleza, «como pocos pueden hacerlo»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp