- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULANicki Nicole revela cómo superó el “ataque” mediático tras su ruptura con...

Nicki Nicole revela cómo superó el “ataque” mediático tras su ruptura con Peso Pluma

A más de 3 meses de su mediática ruptura con el cantante mexicano Peso Pluma, Nicki Nicole habló a corazón abierto, en una entrevista en el programa “La Heladera”, respecto a este suceso y la forma en la que lidió con él, algo para lo que no estaba preparada.

De acuerdo con la intérprete de “Venganza”, quien publicó un mensaje en sus redes sociales en donde hacía pública la finalización de su relación con el también cantante por un video en donde Peso Pluma camina junto a otra mujer, “sufrió” en gran manera este suceso debido a su aversión a los medios de comunicación y el abordaje de lo que le sucedió.

Sin embargo, y según lo mencionado por la argentina, la mejor manera de hacer frente al gran número de noticias, críticas y señalamientos en los que se vio envuelta, fue no hacer caso ni ponerles atención: “Es algo que no podés controlar y lo mejor que podés hacer es no darle tu atención”.

¿Cómo lidia Nicki Nicole con la fama?

Durante la misma charla, la ex novia de Peso Pluma mencionó que tras la relación que sostuvo con el intérprete de “Ella Baila Sola”, su vida cambió debido a que la gente “pasó de escuchar” su música a creer que era una “persona mediática”.

Lo anterior, según Nicole, también afectó en gran manera su reaparición artística. Y es que, de acuerdo con la argentina, durante su presentación en la ciudad de Guatemala hace unos meses, la cual se llevó a cabo solo unos días después de revelar su separación de Peso Pluma, estuvo a punto de cancelar su concierto debido a la situación que estaba pasando.

Sin embargo, el apoyo de su manager, su equipo de trabajo y, principalmente, de sus fans, la motivaron a continuar adelante y seguir actuando. Durante dicho concierto, Nicki se convirtió en tema de debate en redes sociales luego de que, en pleno concierto, la argentina rompiera en llanto.

De acuerdo con la cantante sudamericana, y previo a lo sucedido con el nacido en Jalisco, todo lo anterior viene precedido de los ataques de pánico que sufrió durante los inicios de su carrera debido a la fama que comenzaba a ganar.

A pesar de estos síntomas, la intérprete de “Dispara” señaló que, como lo sucedido en Guatemala, el apoyo de sus seguidores, así como de su equipo de trabajo, fueron fundamentales para superar estos episodios y continuar con el show.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp