- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer con dos maridos, asegura que recibir doble amor la salvó de...

Mujer con dos maridos, asegura que recibir doble amor la salvó de la depresión

Lary Ingrid es una influencer de Brasil conocida como Larissa, ha confirmado que tener dos parejas la sacó de la depresión en la que estaba sumergida, hecho que para muchas personas rompe con la tradicional monogamia.

La mujer de 27 años confesó en redes sociales y en diferentes programas de televisión sobre su relación poliamorosa con Ítalo Silva, de 25 años, y Joao Víctor, de 18, con quienes tiene una hija y un hijo, respectivamente.

Esta historia inició en 2015, cuando Ingrid y Silva decidieron ser novios, pero al comienzo la relación era monógama; tiempo después optaron por abrir su amor a terceras personas. Fue entonces cuando se reencontró con Víctor, un amigo de la infancia.

Al comienzo Víctor no estaba del todo convencido para tener este tipo de relación, pero después aceptó el trío amoroso, luego de que las tres personas llegaron a un acuerdo para permanecer juntos.

“Yo ya tenía esta idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, acepté”, explicó Víctor.

Para Ingrid, tener dos parejas ha sido beneficioso, tanto así que confirmó que su trío la ha salvado de la depresión.

Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis ‘esposos’”, dijo Ingrid, quien añadió que es genial tener dos hombres lavando platos y limpiando la casa para ella.

Desde entonces, esta relación poliamorosa ha funcionado para ella, aunque los dos hombres aún no han aceptado del todo compartir una mujer. Silva, quien al comienzo planteó esta idea, confirmó que ambos suelen ponerse celosos el uno del otro cuando están con Ingrid, pero siempre ha existido la comunicación y la manera de resolver los conflictos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp