lunes, 10 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAMatan a golpes a "Tiktoker", dentro de su cuarto en Comayagua

Matan a golpes a «Tiktoker», dentro de su cuarto en Comayagua

De ‘Tiktoker’ y miembro de la comunidad LGBTI era el cuerpo de un hombre encontrado sin vida este sábado al interior de un cuarto en el barrio Torondón de Comayagua.

De acuerdo con la información, el hombre fue identificado únicamente como Gustavo alias ‘Kopola’, a quien presuntamente le habrían quitado la vida a golpes.

Medicina Forense trasladó el cuerpo a la Morgue de Tegucigalpa, y se espera que familiares lleguen al reclamar el cadáver.

Así se mostraba en las redes ‘Kopala’

El Tiktoker era activo en las redes sociales y mostraba su pasión por el modelaje, en unos videos se le ve realizando algunos bailes y presumiendo su figura. Aunque debe aclararse que, el perfil de TokTok en el que se ven algunos de sus videos, no pertenecía al fallecido.

@maicol_salisbury #viral #honduras #fyp #transformation ♬ Toxic – Britney Spears

MÁS TEMPRANO: Tras estar departiendo con amigos, hallan muerto a hombre en Comayagua

Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino en el barrio Torondón de Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con la información, el hombre estaba departiendo en las afueras de una cuartería y al calor de los tragos comenzaron a discutir e incluso intentaron incendiar uno de los cuartos donde se encuentra el cadáver del hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como la identidad de sus presuntos acompañantes y ahora principales sospechosos.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp