- Publicidad -
martes, 11 junio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCuerpo de "tiktoker" será autopsiado en Tegucigalpa

Cuerpo de «tiktoker» será autopsiado en Tegucigalpa

Cuerpo de ‘tiktoker’ identificado como ‘Kopola’ encontrado sin vida este sábado en una cuartería en Comayagua, ya se encuentra en la Morgue de Tegucigalpa, donde se determinará su verdadera causa de muerte.

De acuerdo con la información, el hombre presentaba varios golpes en su cabeza y otras partes del cuerpo.

En HCH se dio a conocer la noticia de que el hombre departía con otras personas en las afueras de la cuartería y que presuntamente una discusión habría desencadenado su muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales que originaron el crimen del tiktoker.

Comayagüenses lamentan su muerte

Vecinos y conocidos de ‘Kopola’ a quien identificaron como Gustavo Adolfo, lamentan la muerte del tiktoker a quien describieron como una persona alegre. «En Comayagua pedimos que se haga justicia y que den con el paradero de ese malvado que le quitó la vida al pobre kopola», dijo una televidente.

Pobladores aseguran que era una persona humilde y buena gente quien vivía su vida sin meterse con las demás personas.

Comentan que en su pueblo natal recolectan fondos para realizar el velatorio del tiktoker. «Necesitamos una sala velatoria para velarlo, la hermana está solicitando ayuda para velarlo y enterrarlo», dijo otra televidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp