- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo llega al límite para su última Eurocopa

Cristiano Ronaldo llega al límite para su última Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Rubén Neves, los dos internacionales de Portugal que militan en LaLiga saudí y terminaron de competir el pasado 31 de mayo enfrentados en la final de Copa, no llegarán a la concentración en Lisboa hasta este viernes por la tarde. Ninguno de ellos actuó contra Finlandia ni tampoco participará ante Croacia el sábado en el Estadio Nacional del distrito lisboeta de Jamor, para el segundo de sus amistosos antes la Eurocopa.

“Rubén Neves y Cristiano Ronaldo llegarán el 7 de junio. Todos los jugadores han tenido siete días para adaptarse, prepararse para la Eurocopa, refrescar sus mentes. El plan para ellos dos es saltarse el partido con Croacia y jugar contra Irlanda”, afirmó el seleccionador Roberto Martínez en conferencia de Prensa.

Así las cosas, no habrá de momento reencuentro sobre el campo entre Cristiano y Luka Modric, dos futbolistas que coincidieron durante varias temporadas en el Real Madrid y que son los capitanes de sus respectivos equipos nacionales. Portugal debuta en la Euro en el último turno de la primera jornada, ante la República Checa, el 18 de junio. Es la gran favorita de un grupo F que además incluye a Turquía y Georgia.

Sí podrá actuar Cristiano si no media algún problema en el duelo preparatorio que Os Navegadores disputan ante la República de Irlanda el 11 de junio, en Aveiro. Después de eso vuelan a la pequeña localidad alemana de Marienfeld, en Renania del Norte, donde establecerán su concentración durante el torneo.
Portugal y Croacia se han enfrentado siete veces hasta ahora. Portugal ganó seis de esos duelos y el otro encuentro terminó en empate. La Federación Portuguesa de Fútbol anunció que ya no quedan entradas para el partido de este sábado, que contará con unos 800 aficionados croatas en las gradas de Jamor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp