- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna pareja encontró una caja fuerte con miles de dólares mientras pescaba...

Una pareja encontró una caja fuerte con miles de dólares mientras pescaba en Nueva York

En Flushing Meadows Corona Park, James Kane y Barbi Agostini sacaron del agua una impresionante suma de dinero en efectivo

Una pareja oriunda de la ciudad de Nueva York logró realizar un hallazgo inesperado mientras practicaban pesca con imán en Flushing Meadows Corona Park, Queens. El pasado viernes, James Kane y Barbi Agostini sacaron del agua una caja fuerte que contenía cerca de USD 100.000. Tras abrirla, hallaron billetes de cien dólares seriamente dañados, según informaron ABC News y KKCO 11 News.

ames Kane y Barbi Agostini hallaron alrededor de USD 100.000 durante la pesca con imán en Queens

Kane y Agostini contactaron a la Policía de Nueva York para reportar el inesperado hallazgo y verificar si estaba relacionado con alguna actividad ilegal. Sin embargo, las autoridades informaron que, debido al deterioro de los billetes y la falta de identificación en la caja fuerte, no podían vincularla a ningún crimen.

Los billetes deteriorados encontrados en la caja fuerte no pudieron ser vinculados a un delito

Kane expresó su sorpresa diciendo: “Aún no parece real”. Por su parte, Agostini señaló que los billetes estaban tan dañados que “el dinero se deterioraría más con solo tocarlo”. Su plan es llevar el dinero al Departamento del Tesoro en Washington, D.C., para intentar reconstruirlo.

Cómo funciona la práctica de pesca con imán

Flushing Meadows Corona Park, conocido por ser la sede de las Ferias Mundiales de 1939 y 1964, se convirtió en un lugar popular para la pesca con imán, una actividad en la que Kane y Agostini empezaron a interesarse durante la pandemia de COVID-19 y la cual los llevó a adquirir su primer equipo en 2023. “A través de la pesca con imán, puedes hacerte rico y limpiar el medio ambiente al mismo tiempo”, comentó Kane.

Este hallazgo no es el primero para la pareja en sus aventuras de pesca con imán. Anteriormente habían encontrado pistolas, una granada, una motocicleta de tamaño completo y hasta un dron. Estos episodios se documentan en su canal de YouTube, donde comparten sus descubrimientos con una audiencia creciente.

Entre sus descubrimientos previos se cuentan pistolas, una granada y una motocicleta 

En otro caso reconocido, un pescador con imán encontró un cráneo humano en Nueva Orleans el mes pasado, mientras que en abril, en un arroyo de Georgia, se descubrió un rifle y pertenencias de una pareja que había sido asesinada nueve años atrás. Esta actividad, que implica lanzar cuerdas largas con imanes potentes al agua, llamó fuertemente la atención de muchos en las redes sociales, aunque también existe escepticismo en foros como Reddit sobre la autenticidad de algunos hallazgos.

“No lo puedo explicar,” dijo Kane, refiriéndose a su suerte inusual. “He visto a otros pescadores con imán trabajar en un lugar durante tres meses, y yo llego y en un solo tiro encuentro lo que ellos han buscado todo ese tiempo”.

Anteriormente, Kane y Agostini también lograron tener distintas charlas con la Policía de Nueva York debido al descubrimiento de las armas de fuego. En una ocasión, documentaron la llegada de un equipo de desactivación de bombas para llevarse una granada vieja. En otra, llamaron a la policía para entregar el contenido de una caja fuerte llena de tarjetas de crédito.

Su primer kit de pesca con imán lo adquirieron el año pasado y desde entonces, se dedicaron a explorar distintos cursos de agua en la ciudad de la gran manzana. El magnetismo de sus historias reside en los objetos recuperados y en el interés que generan en su comunidad online. “A la gente le gusta verte sacar basura del agua, especialmente en el corazón de Nueva York”, comentó Agostini.

Con el hallazgo reciente, Kane y Agostini están considerando llevar el dinero deteriorado a la Oficina de Grabado e Impresión en Washington para cambiarlo, aunque reconocen que parte de los billetes puede estar demasiado dañada para ser recuperada. Asimismo, tienen planes para invertir cualquier dinero recuperado en un nuevo vehículo y en mejorar su equipo de producción de contenido digital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp