- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Dura despedida! Lágrimas, dolor e indignación en sepelio del pequeño William en...

¡Dura despedida! Lágrimas, dolor e indignación en sepelio del pequeño William en La Sarrosa

“Se me fue mi niño, él no se metía con nadie, eso es lo que me duele en mi corazón… Perdono a quien me lo mató pero que se haga justicia”: con estas súplicas de dolor, padre de William Bonilla (14) le dio el último adiós en su natal comunidad de La Sarrosa de El Progreso, Yoro.

En su amarga despedida, Napoleón Bonilla lamentó no haberle dado un último abrazo en vida a su hijo. “Ahora sólo me queda vivir con el dolor y pedir que se haga justicia”, dijo el padre.

Uno de los tíos del fallecido, lamentó el dolor que como familia están viviendo y pide a la Policía que proceda como corresponde para que el autor confeso del atroz crimen pague y no cobre la vida de más víctimas inocentes como William.

Se debe mencionar que, aún se desconocen los resultados de la autopsia que determinará si el menor fue agredido o no sexualmente, ya que, su cuerpo fue encontrado desnudo.

Sobre el hecho

William Omar Bonilla de 14 años fue encontrado sin vida, la mañana del miércoles 5 de junio con una cuerda en su cuello y sin ropa a escasos metros de su vivienda ubicada en la comunidad antes en mención.

Su padre aseguró a HCH que su hijo desapareció desde el martes. «Yo regresé del trabajo y lo estuve esperando pero nunca llegó, hasta hoy en la mañana mi otro hijo lo encontró muerto», dijo Napoleón Bonilla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp