- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYeri Mua revela que se siente incómoda con sus implantes y se...

Yeri Mua revela que se siente incómoda con sus implantes y se los quitará

Yeri Mua, una de las cantantes de música urbana más destacadas del momento, reveló a través de una publicación en sus redes sociales su deseo por quitarse los implantes de su busto, pues por el gran tamaño de ellos, ya no se siente cómoda con estos.

En una breve publicación a través de su cuenta de X (antes Twitter) la cantante reveló su gran decepción e incomodidad por los implantes de senos que tiene, pues asegura ya no se siente cómoda con cómo se ve.

La cantante de música urbana, Yeri Mua, ha sido muy transparente con las operaciones estéticas a las que se ha sometido en su vida, una de ellas siendo el agrandamiento de senos, y es que incluso desde que se los puso, el cirujano plástico que le hizo la operación le comentó las consecuencias que le podría traer.

El tiempo pasó desde entonces, y Yeri Mua se vio muy contenta con el resultado que tuvo la operación de busto, presumiendo su esbelta figura a través de redes sociales y sus videos musicales, sin embargo, parece ser que el gusto se le terminó, pues ha declarado que ya no los quiere.

A través de un breve tuit en su cuenta de X, Yeri Mua declaró que se encuentra «harta» de sus implantes, y que ha llegado a la conclusión de que se los retiraría, pues ya no se siente cómo con ellos por el gran tamaño de estos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp