- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOMujer perece cuando era atendida en el hospital de Olanchito, Yoro

Mujer perece cuando era atendida en el hospital de Olanchito, Yoro

El cuerpo de una mujer identificada como María Gloria López permanece en la morgue del Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito. La mujer falleció después de llegar al hospital en busca de asistencia médica, y hasta el momento, ningún familiar ha reclamado su cuerpo.

Según los informes, María era originaria y residente en Olancho ella vestía una camisa color verde menta ingresó al hospital ayer sábado buscando atención médica urgente. A pesar de los esfuerzos del personal de salud, la mujer falleció horas después de su llegada. Los detalles sobre la causa de su muerte aún no han sido revelados.

Dado que no hay familiares que hayan reclamado el cuerpo, las autoridades del hospital han informado que, de no aparecer algún pariente en las próximas horas, el cuerpo de María será trasladado a San Pedro Sula o Tocoa. Este procedimiento busca asegurar que el cuerpo reciba un tratamiento adecuado y respetuoso mientras se espera que algún familiar se presente para reclamarlo.

Empleados del hospital hacen un llamado a la población para ayudar a identificar y localizar a los familiares de María. Cualquier persona con información relevante se pide que se comunique con las autoridades del hospital o con la policía local para facilitar el proceso de reclamación del cuerpo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp