- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon gol de Messi, Inter empató 3-3 contra St. Louis City en...

Con gol de Messi, Inter empató 3-3 contra St. Louis City en el último partido de la Pulga antes de la Copa América

Inter Miami empató 3-3 ante St. Louis City por la fecha 17 de la MLS en lo que fue la última aparición de Lionel Messi antes de unirse en las próximas horas a la concentración que la selección argentina realizará en Estados Unidos con vistas a la Copa América que se lanzará el próximo jueves 20 de junio. El capitán anotó un gol y contribuyó en el segundo para rescatar un punto en Fort Lauderdale.

Como en la gran mayoría de los partidos, el dueño de casa tomó la iniciativa con la posesión de balón en su favor en el Chase Stadium y siempre buscó ensanchar la cancha con los laterales, Jordi Alba y Marcelo Weigandt. Sin poder pisar el área visitante, la ocasión más clara del comienzo llegó con un remate desde lejos de Matías Rojas a las manos de Roman Bürki.

A diferencia de las Garzas, la entidad de Misuri mostró ser mucho más pragmática en sus avances con presiones para forzar errores en la salida contraria y transiciones rápidas. Así forzó un córner y, en la jugada siguiente, Christopher Durkin convirtió el 1-0 con un tremendo derechazo de media vuelta en la medialuna inatajable para Drake Callender a los 14 minutos.

Al anfitrión le costó asimilar el golpe de arrancar nuevamente abajo en el marcador y encontró la reacción esperada de la mano de su As de espadas. A los 24′, la sociedad construida en Barcelona volvió a hacerse presente en los Estados Unidos porque Lionel Messi cambió por gol una asistencia de Jordi Alba (1-1). Una decena de minutos después, se repitió la conexión, aunque ésta vez apareció Bürki para despejar la pelota al tiro de esquina.

Esta modificación fue crucial en el trámite porque una pérdida de Cremaschi devino en el 2-1 de Indiana Vassilev. La contestación llegó de manera inmediata con una excelente jugada del capitán de Inter Miami, quien se abrió entre sus rivales, habilitó la escalada de Alba, y este mandó un buscapié enviado a la red por Luis Suárez. Así terminó la etapa inicial.

El regreso de los equipos al campo de juego mostró mejor a St. Louis City, ya que su goleador Vassilev hizo lucir a Callender con una gran atajada frente a un disparo cruzado al comienzo de la segunda parte. Inter Miami volvió a requerir los servicios de su portero para desviar un tiro de Durkin a quemarropa tras un flojo rechazo de Ryan Sailor. La tercera fue la vencida para la visita, que convirtió el 3-2 a los 68′ con un gol en contra de Suárez a la salida de un córner izquierdo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp