- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡A esta hora! Operativos los aeropuertos de Honduras

¡A esta hora! Operativos los aeropuertos de Honduras

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil anuncia a la población hondureño que los cinco aeropuertos de Honduras se mantienen operativos, luego de una mejoría en la visibilidad por la contaminación por humo tóxico que impera en Honduras.

Se debe mencionar que, a primera hora de este viernes se anunció que el Aeropuerto de Roatán se encontraba inoperativo; no obstante, la medida fue ratificada y la estación aérea funciona de forma normal.

No obstante, se pide a la población estar atenta a lo que se informe desde Aeronáutica Civil respecto a la operatividad de los aeropuertos, debido a que las condiciones climáticas podrían variar en el transcurso del día.

El Aeropuerto de Roatán sigue inoperativo este viernes a consecuencia de la contaminación por humo tóxico que sigue dejando poca visibilidad en esa zona insula de Honduras.

No así el resto de Aeropuertos, que operan de forma normal de acuerdo con lo establecido por autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil.

Se informa al público en general que, debido a la reducida visibilidad causada por humo, el aeropuerto internacional Toncontín se encuentran inoperativo el día de hoy y hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión y les recomendamos que, en caso de requerir información adicional sobre su vuelo, consulten con su respectiva aerolínea.

MÁS TEMPRANO: Operativos se mantienen a esta hora los aeropuertos de Honduras

Tras días de inoperatividad, este jueves se reanudan las operaciones en el Aeropuerto Toncontín, de Tegucigalpa, que estuvo sin funcionamiento a consecuencia de la poca visibilidad por humo tóxico en la capital.

Para este jueves todos los Aeropuertos del país se encuentran en operatividad normal.

Se informa al público en general que, debido a la reducida visibilidad causada por humo, el aeropuerto internacional Toncontín sigue inoperativo este miércoles hasta nuevo aviso.

Autoridades de Toncontin piden compresión a la ciudadanía y contactar a su respectiva aerolínea para mayor información.

Se informa al público en general que, debido a la reducida visibilidad causada por humo, el aeropuerto internacional Toncontín se encuentra inoperativo el día de hoy y hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión y les recomendamos que, en caso de requerir información adicional sobre su vuelo, consulten con su respectiva aerolínea.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp