- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKylian Mbappé se despide del PSG con una gran fiesta con 250...

Kylian Mbappé se despide del PSG con una gran fiesta con 250 invitados

Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.

El restaurante, denominado ‘Gigi’, se llamó en el pasado ‘La Maison Blanche’, la Casa Blanca, por lo que Le Parisien, que informó del evento, se pregunta si no se trataba de un guiño de la estrella futbolística al que parece que va a ser su próximo equipo.

El jugador dedicó unas palabras a sus compañeros y familia durante esta gran fiesta de despedida: “Aquí estamos en familia, todos los que estamos aquí os considero a todos familia. Hay solo seres queridos, va a ser fácil de hablar, va a ser fácil de abrir mi corazón, no hay ningún mensaje que dejar pasar, no hay ninguna ambigüedad posible. Quiero daros las gracias de corazón y todos los que estáis aquí es porque habéis tenido influencia en mí”. 

Mbappé y Ousmane Dembelé pasaron el fin de semana en Cannes, donde se celebra el famoso festival de cine, ya que Luis Enrique no les convocó para el último partido de liga, el domingo en Metz.

El retorno a París del máximo goleador de la historia del PSG fue para este evento, al que asistieron muchos de sus compañeros de vestuario, o su hermano Ethan -quien parece que también dejará el club parisino para ir al Lille en busca de minutos-.

El lugar elegido fue un elegante restaurante situado en la Avenida Motaigne, entre los Campos Elíseos y el Puente del Alma. una zona de tiendas de lujo y hoteles de cinco estrellas.

Keylor Navas, Barcola, Hakimi, Vitinha, Kimpembe, Zaire-Emery, Arnau Tenas, Dembelé, Skriniar, Zague, Pereira o Mendes figuraban entre los futbolistas del PSG asistentes, entre los que también había muchos empleados de distintos estamentos del club.

La madre del futbolista, Fayza Lamari, atendió a los periodistas a la salida de la cena, donde fue preguntada por el futuro de su hijo: “¿Que dónde va a jugar Kylian el año que viene? Creo que todo el mundo lo sabe, ¿no?”.

El último encuentro que le resta al PSG esta temporada es la final de Copa que disputarán el próximo sábado en Lille el equipo de la capital frente al Lyon, y en él Mbappé tendrá otra oportunidad, si es convocado por Luis Enrique, de despedirse con otro título.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp