- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna joven de 19 años es asesinada por su novio porque no...

Una joven de 19 años es asesinada por su novio porque no le gustaba cómo iba vestida: la roció con gasolina y luego la quemó

Una joven de 19 años ha muerto en México tras ser agredida por su pareja, de 34 años, quien roció con gasolina a la víctima para después prenderle fuego. Al parecer, minutos antes habían discutido porque al hombre no le gustaba cómo iba vestida, según informa el diario Infobae.

El incidente ha ocurrido durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la colonia Villas La Merced en Torreón, Coahuila (México), cuando emergencias recibió un aviso de un incendio en una vivienda.

Al llegar al lugar, los Bomberos y la Policía Municipal encontraron a la joven con graves quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, espalda, brazos y abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital General de Torreón, sin embargo, acabó falleciendo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Según las primeras investigaciones, la joven habría sido víctima de un acto de violencia de género. Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio y el novio ha sido detenido como presunto autor de los hechos.

La principal hipótesis sugiere que el suceso ocurrió debido a una discusión por la forma en la que la mujer estaba vestida. Y es que, tras la disputa, el agresor cortó la manguera de la gasolina de una moto, roció a la joven con el carburante y le prendió fuego.

La Fiscalía de Coahuila continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp