- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"No era fácil para lo que me trajeron, que era salvar a...

«No era fácil para lo que me trajeron, que era salvar a Independiente de un momento difícil»: Tevez

No aceptó preguntas. Luego del insípido empate 0-0 de Independiente ante Platense en Vicente López por la segunda fecha de la Liga Profesional, Carlos Tevez se despidió como entrenador del Rojo en una conferencia de prensa que, por decisión propia, convirtió en discurso.

“Quiero agradecer a la dirigencia y a todo Independiente por haber confiado en mí. Es un día triste porque dejo a los muchachos y es algo que me duele. Quiero agradecer el apoyo incondicional de los jugadores, a la gente que trabaja en Independiente, a los utileros, no me quiero olvidar de nadie”, prologó el Apache, que había tenido su primera experiencia como orientador en Rosario Central.

“No era fácil para lo que me trajeron, que era salvar a Independiente de un momento difícil. Lo hicimos y en el campeonato quedamos a un gol de clasificar. Luego no pudimos, pero lo hemos hecho muy bien”, sacó pecho respecto de la misión cumplida de dejar al Diablo en la élite.

“También agradecer a Hugo Tocalli por el trabajo que hizo y la confianza y el trabajo que hicimos con los juveniles. Hoy Independiente tiene cuatro o cinco juveniles en Primera y que les va a faltar muy poco para seguir su carrera y darles satisfacciones a Independiente. Y agradecerle al hincha por el respeto. Ellos saben que en el momento que agarré no era fácil para ellos ni para mí. Pero sacamos de esa situación muy difícil a Independiente. Me sentí muy cómodo”, concluyó.

Tevez clausuró su era con 14 victorias, 11 empates y siete derrotas. Resta saber quién puede ser su reemplazante. Hoy pica en punta Julio Vaccari, que acaba de cortar su relación con Defensa y Justicia. Más atrás surge Mauricio Pellegrino, que no pudo dejar en la Liga de España al Cádiz y ya tuvo una etapa en la conducción de Independiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp