- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJason Momoa presume relación con la hija de Ricardo Arjona, la actriz...

Jason Momoa presume relación con la hija de Ricardo Arjona, la actriz Adria Arjona

El reconocido actor Jason Momoa ha confirmado su relación con Adria Arjona, la hija del famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. La noticia se hizo pública el lunes 20 de mayo a través de una publicación en Instagram, en la cual Momoa llamó a Adria “mi amor”. 

Esta revelación sorprendió a los seguidores de ambos artistas y ha generado una gran atención en las redes sociales y medios de comunicación.

En su publicación, Momoa expresó su entusiasmo por un reciente viaje a Japón, compartiendo una serie de fotografías donde aparece con Adria. “Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras”, escribió Momoa.

Agradeció a todos los que les abrieron sus puertas durante su estancia: “Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha, J”.

Jason Momoa comparte fotos junto a Adria Arjona

Las imágenes compartidas por Momoa muestran a la pareja en varios momentos íntimos y felices. En una de ellas, se les ve abrazados durante una cena con amigos, con Arjona descansando su mano sobre los brazos de Momoa, lo que evidencia la cercanía de su relación.

En otra foto, ambos ríen mientras el viento despeina sus cabellos, y en una tercera, Arjona posa frente a un letrero de neón de Harley-Davidson Cycles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp