- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTrump asiste a la graduación de su hijo Barron en Florida en...

Trump asiste a la graduación de su hijo Barron en Florida en un día libre de su juicio

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-201) y su esposa Melania asistieron este viernes a la graduación de secundaria de su hijo menor, Barron Trump, después de que el juez que supervisa su juicio en Nueva York le concediera un día libre para poder estar en el evento.

En las imágenes de video recogidas por The Palm Beach Post se ve a un Barron, vestido de blusón negro y corbata, con birrete y toga de graduación, dirigirse al escenario donde le hacen entrega de su diploma y luego regresar a su asiento entre los demás compañeros.

Fue esta una ceremonia privada, a la que solo se pudo asistir con invitación, en el campus de 54 Acres de Oxbridge Academy, un selecto colegio privado de Palm Beach, en la costa sureste de Florida, fundado en 2011 por el multimillonario William Koch, donante en las pasadas campañas de Trump.

Melania, que fue captada sonriente en la entrega del diploma a su hijo, vestía una elegante chaqueta deportiva blazer azul, falda blanca y sombrero fino de paja de color crema, mientras que Trump lucía un traje azul oscuro con camisa blanca y corbata.

El expresidente y previsible candidato republicano a las elecciones presidenciales de este año pudo asistir a la ceremonia de graduación de su hijo gracias a que el juez que preside el juicio penal en su contra en Nueva York, por falsificación de registros comerciales, suspendió las actividades de este viernes.

Se trata del primer juicio penal contra un exmandatario en la historia de Estados Unidos.

Barron Trump fue también brevemente centro de atención la semana pasada cuando fue elegido delegado en la Convención Nacional Republicana de julio. Pero el pasado 10 de mayo, su madre, la ex primera dama Melania Trump, dijo que Barron rechazó la oferta debido a compromisos previos adquiridos.

El recién graduado reside junto a sus padres en Mar-a-Lago, el club privado propiedad del expresidente en Palm Beach, que es legalmente el domicilio de los Trump.

Siendo todavía presidente, Trump cambió a fines de 2019 su domicilio particular de Manhattan (Nueva York) a Palm Beach, según dijo entonces debido a que los neoyorquinos le habían tratado mal, aunque, de acuerdo con analistas, la razón puede ser también la baja fiscalidad de Florida en comparación con Nueva York.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp