- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRitual al pasar por el lago, esconder una prenda de Troglio… las...

Ritual al pasar por el lago, esconder una prenda de Troglio… las cábalas de ‘La Tota’ Medina para final ante Olimpia

Marathón apelará a lo futbolístico para enfrentar a Olimpia en busca del ansiado campeonato número 10, sin embargo, entre broma y en serio, su entrenador, Hernán ‘La Tota’ Medina, dio a conocer algunas cábalas a las que apelará para tener la suerte de su lado.

Los verdolagas viajarán vía terrestre a Tegucigalpa totalmente aislado a medios de comunicación y personas externas a la institución, y justo en ese trayecto, se encontrarán con la primera prueba a superar: pasar por el Lago de Yojoa.

Y es que, folklóricamente, se ha mencionado que los equipos sampedranos, cuando viajan a jugar a Tegucigalpa, y pasan por el Lago de Yojoa, ya van perdiendo 2-0.

‘La Tota’ piensa sacudirse esa “maldición” y adelantó que, al pasar por el lago, detendrá el autobús para que los futbolistas se mojen los pies.

 “Vamos a frenar en el Lago de Yojoa para que los chicos vean que estamos pasando por allí, para que se den cuenta, se mojen los pies, los subo de vuelta al bus y entiendan que están cruzando el Lago de Yojoa (risas). Les diré, no han visto nada extraño, no ha pasado nada y nos falta un tramito más para llegar. Vamos a tomarlo así”, declaró Medina.

El DT de Marathón no esconde la admiración y cariño por quien ahora será su rival en la cancha, Pedro Troglio.

 “Tenemos buena relación con Pedro, cada vez que tenemos un enfrentamiento de estos tenemos buenos augurios, siempre cada uno defendiendo lo suyo, pero con todo el cuerpo técnico de Olimpia me llevo bien, con el profe Gustavo Reggi, siempre nos deseamos lo mejor. Somos buenos colegas”, expresó.

Cabalero como todo argentino, ‘La Tota’ afirma que las tiene, pero que no los dará a conocer, en cambió quiere descubrir todas las cábalas de Troglio.

 “Pedro tiene algunas, se las he estado averiguando. Antes usaba el chaleco de Concacaf, se lo esconderé un rato (risas). Las mías no se las puedo decir. Lo del bombón, soy de comer dulces, tengo tendencia a las gomitas, bombones… pero lo comencé a usar porque me lo dio mi hija cuando recién comencé a dirigir y se quedó. Es una forma de canalizar el estrés, lo uso y ya lo tengo incorporado”, explicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp