- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLaporta se enfada con Xavi y se desata un nuevo terremoto en...

Laporta se enfada con Xavi y se desata un nuevo terremoto en el Barça que puede acabar con su despido: «Yo dije lo que pienso»

La situación del Barça es crítica, pero más lo es la de Xavi Hernández en el banquillo del combinado culé después de unas declaraciones que han hecho estallar a Laporta y a la directiva. Hace apenas tres semanas parecía todo resuelto en el banquillo. Nada de eso, pues la victoria ante el Almería para reforzar la segunda plaza fue el más mínimo detalle de la actualidad blaugrana de este jueves.

«El aficionado culé tiene que entender que la situación es difícil; sobre todo a nivel económico (…) Cuando tengamos la foto de la plantilla, hablaremos», fueron las palabras con las que Xavi pidió calma a la afición de cara a la temporada que viene al ser preguntado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Almería.

Puede parecer una frase inocente, quizás hasta repetida por el de Terrassa en los últimos tiempos, aunque no ha sido para nada interpretada así por la cúpula directiva que hace apenas tres semanas brindaba por la renovación de su entrenador.

Las palabras no han sentado nada bien a Laporta ni a su equipo, pues entienden que el análisis realizado por Xavi no respeta lo pactado en la reunión en casa de Laporta durante la cual se selló la continuidad de la leyenda blaugrana al frente del equipo. Le pidieron confianza en una plantilla muy costosa de mantener en la situación económica que ahora vive el club y las palabras del entrenador sobre las pocas expectativas en el mercado de fichajes han sentado muy mal.

Podrías ser un vaivén más de un equipo sometido constantemente a las complicadas relaciones internas. Podría, pero las ausencias de Laporta y Deco en Almería son pistas reveladoras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp