- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAsesinan a candidato a regidor y a su esposa en el estado...

Asesinan a candidato a regidor y a su esposa en el estado mexicano de Guerrero

La violencia política no da tregua en el actual proceso electoral en México. Este viernes se conoció el asesinato de Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.

Según informó el Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, además de Zúñiga, fue asesinada su esposa, Rubí Bravo Solís.

El candidato y su esposa fueron hallados sin vida en Acapulco. Las víctimas se encontraron en la batea de su propia camioneta, a unos metros de la unidad habitacional militar ubicada frente a la colonia de los Periodistas, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, reseñó El Sol de Acapulco.

Los cadáveres, descubiertos por miembros de la fuerza pública la mañana del jueves, estaban cubiertos con lonas. En la camioneta también hallaron propaganda electoral en favor de la coalición Fuerza y Corazón por México, que conforma el PRI junto con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Condenamos enérgicamente los hechos», publicó el Comité Directivo Estatal del PRI en su cuenta en X.

«A las autoridades una vez más les exigimos resultados, porque no pueden quedar impunes hechos tan lamentables que continúan enluteciendo a nuestros país y nuestro estado», dice el comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp