- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAsesinaron al director de la cárcel La Modelo de Bogotá: había recibido...

Asesinaron al director de la cárcel La Modelo de Bogotá: había recibido amenazas de muerte

En un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades, el coronel Élmer Fernández, que tenía a su cargo la administración de la cárcel La Modelo de Bogotá, fue asesinado en la tarde del jueves 16 de mayo de 2024, cuando se desplazaba hacia su residencia, en la carrera 30 con calle 80, en la localidad de Barrios Unidos. La noticia fue confirmada por el ministro de Justicia, Néstor Osuna.

El director se transportaba en un vehículo color gris, marca Mazda, que según se conoció no tenía sus vidrios blindados, por lo que fue blanco fácil de los sicarios, que desde su motocicleta descargaron sus proyectiles contra el automotor e impactaron al encargado de la administración de este establecimiento. En las fotografías se ve que los impactos entraron por el vidrio de la puerta delantera derecha.

El rodante, tras el ataque, quedó atravesado en medio de una de las vías más transitadas en hora pico en la ciudad, lo que no pasó desapercibido por los transeúntes, que registraron – algunos de ellos – el hecho a través de las redes sociales, como se pudo ver en videos y demás fotografías en el lugar de los hechos.

“Lamento ser portador de una terrible noticia: acaba de ser asesinado el coronel retirado Élmer Fernández, director de la cárcel Modelo”, informó Osuna, que anunció, asimismo, un operativo candado por parte del director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, para dar con los responsables del crimen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp