- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEncuentran muerto en una bolsa de basura y rodeado de perros a...

Encuentran muerto en una bolsa de basura y rodeado de perros a un bebé recién nacido en Argentina

Las primeras hipótesis apuntan a que murió desangrado después de que se le arrancase el cordón umbilical.

Un bebé recién nacido ha sido hallado muerto en una bolsa de basura en la ciudad argentina de Santiago del Estero tras el aviso de una vecina de la zona, que vio a varios perros alrededor del cuerpo del pequeño.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el sábado, y las autoridades se personaron en el lugar de los mismos después de la alerta de la mujer confirmaron que el neonato llevaba muerto dos horas. Las primeras hipótesis apuntan a que el pequeño falleció por un shock hipovolémico.

El periódico El Liberal concreta aún más y, citando fuentes judiciales del caso, publica que el bebé «murió desangrado porque le arrancaron el cordón umbilical sin utilizar ningún elemento filoso (tijera o cuchillo) para cortarlo y desprenderlo de la placenta materna». 

La Policía trata ahora de dar con la madre del recién nacido, por lo que está revisando las grabaciones de una cámara de la zona que sería clave para encontrarla. También están estudiando las historias clínicas de las mujeres embarazadas en la zona que tenían previsto dar a luz en estos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp