- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Campeón Real Madrid goleó 4-0 al Granada por la fecha 35...

El Campeón Real Madrid goleó 4-0 al Granada por la fecha 35 de la Liga Española

El Real Madrid venció en Granada en su primer partido de la competición como campeón de Liga. El equipo blanco encarriló el triunfo en los últimos minutos de la primera mitad con el primer gol oficial como madridista de Fran García, que llegó en el 38’, y el de Arda Güler en el añadido, previa asistencia del lateral izquierdo.

Ya en la segunda parte, Brahim firmó un doblete y selló el triunfo en el estadio Nuevo Los Cármenes. Espectacular fue el primer gol del delantero, que se marchó de dos rivales y definió dentro del área con un ajustado derechazo. Los nuestros encadenan 29 partidos invictos en Liga (23 victorias y 6 empates), su mejor racha histórica en un campeonato superando los 28 de la 1989/90.

La primera media hora transcurrió igualada. El Granada pudo marcar en una jugada a balón parado que finalizó B. Méndez a los 19 minutos con un remate de cabeza elevado, ante el que se lució Courtois para mandar el balón a córner.

Pese a ello, el campeón de Liga encarriló el partido en los últimos minutos de la primera mitad. Centró Brahim en el 38’ y Fran García sorprendió a todos llegando al área desde atrás y alojando el balón en la red. Primer gol oficial del canterano, que en el añadido completó su actuación firmando una asistencia a Arda Güler, que definió dentro del área con un preciso disparo cruzado.

Brilló Brahim
El tercer gol de los de Ancelotti llegó nada más comenzar la segunda mitad y fue una maravilla de Brahim en el 49’. El delantero recibió de espaldas en la medular y con una preciosa maniobra se marchó de Sergio Ruiz para encaminarse hacia la portería rival, donde definió con un ajustado derechazo tras regatear previamente a Gumbau con un bonito recorte en la frontal. Diez minutos después, Brahim firmó el doblete en un remate a la media vuelta dentro del área tras una jugada trenzada en la que también participaron Arda Güler y Modrić, que fue el que asistió.

19º partido sin recibir gol en Liga
Transcurrían los minutos y en el 66’ pudo llegar el quinto. Centro raso de Lucas Vázquez y el portero Batalla brilló al evitar el tanto de Joselu, que utilizó el recurso de rematar con la espuela. Con este triunfo, además de dar continuidad a su histórica racha de 29 partidos sin conocer la derrota en el campeonato, el Blanco terminó imbatido por 19ª ocasión en la presente Liga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp