- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKris Jenner sorprende tras revelar que le detectaron un “pequeño tumor”

Kris Jenner sorprende tras revelar que le detectaron un “pequeño tumor”

Kris Jenner, la madres de las Kardashian, reveló en un nuevo clip de las «Kardashians» que los médicos descubrieron que tenía un tumor. En un nuevo tráiler de la quinta temporada del exitoso programa de Hulu, la matriarca del clan Kardashian-Jenner habló con sus hijas sobre los resultados de su reciente consulta médica Se puede ver a la «mamá» sentada junto a su novio Corey Gamble mientras compartía la noticia con Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

Aún no se conocen más detalles de esta trágica noticia que se produce un mes después de la muerte de su hermana pequeña, Karen Houghton, que falleció de forma repentina e inesperada el 18 de marzo. El fallecimiento de Karen supuso un duro golpe para Kris Jenner. «La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te quiero mi preciosa hermana», revelaba.

Al mismo tiempo que se cuenta esto en el trailer las imágenes de Kris Jenner se intercalan con otras de Kylie Jenner rompiendo a llorar durante una conversación a solas con su hermana Kendall Jenner quien se lanza a abrazarla. El escenario no es el mismo que el de la conversación en la que Kris Jenner habla de su tumor, por lo que el llanto de la empresaria podría ser por cualquier otro motivo o, quizá, por preocupación por su madre. 

Un problema que se suma al que padecen desde hace dos meses cuando la mayor de las hermanas tenía que someterse a una cirugía fetal de urgencia en la recta final de su embarazo. Algo que también ocupará parte de la narrativa de esta temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp