- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSebastián Yatra confirma su reconciliación con Aitana: “Estamos felices”

Sebastián Yatra confirma su reconciliación con Aitana: “Estamos felices”


Tras semanas de dudas, Aitana y Sebastián Yatra parece que ya no esconden su amor con claras muestras de cariño durante un tierno paseo por las calles del centro de Madrid, señales que parecen confirmar su reconciliación tras cinco meses de ruptura.

Aunque la confirmación, en cierto modo, la hicieron pública los cantantes con su última colaboración, Akureyri, donde muestran su faceta más romántica juntos. Esta preciosa balada fue grabada en Islandia y tiene el nombre de la ciudad donde la catalana vio su primera aurora boreal.

En el videoclip derrochan complicidad y mucho amor, pero Aitana se muestra reacia a confirmar la reconciliación y juega al despiste. En entrevistas que ha concedido a diferentes medios de comunicación como Billboard ha dejado entrever que sería la canción con la que se han dicho adiós tras un año de intensa relación.

Aunque hace unos días llegó a Madrid muy sonriente y dejó claro que no va a hablar de su vida sentimental y confesó que prefería guardarse para ella si se ha dado una segunda oportunidad o no con Sebastián Yatra.

Mucho más directo se ha mostrado el cantante de Tacones Rojos. Ante los micrófonos de Europa Press, Yatra confirmó su reconciliación con la catalana con una sonrisa radiante y afirmando que Aitana y él están «felices».

Además, aprovechando unos días de descanso en la capital española, ha acudido a una clínica capilar para dedicarse unos cuidados y también al Santiago Bernabéu a animar al Real Madrid en el partido de vuelta a las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Munich. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp