- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMujer se aparece con el cuerpo de su hijo en un hospital...

Mujer se aparece con el cuerpo de su hijo en un hospital y confiesa haberle «pegado demasiado»

Médicos de guardia de un hospital en Oberá, Argentina, recibieron este jueves el pedido de ayuda de una mujer, de 21 años, que confesó que le había «pegado demasiado» a su hijo de cuatro años. Pero cuando los galenos buscaban determinar los signos vitales del menor, constataron que había fallecido a consecuencia de múltiples lesiones, reseña La Nación, que cita fuentes policiales.

El caso está bajo investigación de la Policía. Aunque de momento las autoridades estiman que la madre dijo la verdad cuando aseguró que mató al infante a golpes, todavía no se ha descartado la hipótesis de participación de una segunda persona, ni tampoco el posible encubrimiento de un crimen perpetrado por un tercero.

Se conoció asimismo que la Fiscalía ordenó la extracción de una muestra de sangre a la presunta filicida, para investigar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica al momento de propinarle la golpiza a su hijo.

La mujer fue detenida por las autoridades, al tiempo que el cuerpo de la víctima fue trasladado a una morgue para la realización de la necropsia de ley.

Este caso guarda similitud con el homicidio de Lucio Dupuy, quien murió en noviembre de 2021 por causa de maltratos y abusos sexuales continuados de parte de su madre y la pareja de esta. Las mujeres, identificadas como Magdalena Espósito Valenti y Abigaíl Páez, recibieron condenas carcelarias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp