- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManchester United realizará una barrida grande en su plantel: los únicos tres...

Manchester United realizará una barrida grande en su plantel: los únicos tres jugadores que son intransferibles

El Manchester United está planeando una reestructuración profunda en su plantel. Para ello, las autoridades del club británico están dispuestas a escuchar ofertas por la mayoría de sus jugadores titulares, excepto por un grupo de jóvenes promesas, según informó recientemente el periódico Telegraph Sport. La prensa local anunció que “en Old Trafford están listos para adoptar un enfoque ultraflexible en el próximo mercado de pases, debido a sus estrictas limitaciones financieras y la probable pérdida de ingresos por su ausencia en la Champions League”.

Si bien la idea inicial no es desprenderse de figuras de la talla de Marcus Rashford, por ejemplo, se estima que el club consideraría seriamente una oferta millonaria por el delantero de la selección inglesa. Según trascendió en la ciudad británica, el cuerpo técnico liderado por el neerlandés Erik ten Hag buscará incorporar refuerzos para su ofensiva, un volante central y un defensor, pero necesita recaudar a través de las ventas de sus jugadores actuales para aumentar lo que se espera que sea un presupuesto de transferencias muy modesto.

La inminente ausencia en la Liga de Campeones significa un recorte del 25% en los salarios que los futbolistas tendrían que aceptar según los términos de sus contratos. Pero la institución estaría operando una política de “vender para comprar” si también se quedara afuera de la Europa League. Un escenario que parece poco probable, aunque el empate contra el Burnley que provocó el reproche generalizado de su público puso en alerta la batalla que afrontará contra el Newcastle por un puesto en la competición continental.

Talentos jóvenes emocionantes como Jamal Musiala del Bayern Múnich y Florian Wirtz del Bayer Leverkusen podrían estar en el interés del Manchester United. Sin embargo, no hay muchas esperanzas en que la entidad inglesa pueda abonar importes de 80 o 100 millones de euros para sumar a las figuras de la Bundesliga.

En cuanto a las salidas, los primeros nombres que aparecen en la renovación son los de Harry Maguire y el brasileño Antony. Además, se espera que jugadores como el delantero Anthony Martial y los defensores Raphael Varane y Brandon Williams dejen el club como agentes libres al final de la temporada y el enorme ahorro salarial podría liberar espacio para una inversión sustancial en un nuevo jugador.

Por otro lado, los casos de Jadon Sancho (cedido a préstamo al Borussia Dortmund) y Mason Greenwood (partió a préstamo al Getafe) podrían continuar lejos del Manchester United, dado que el deseo de la directiva es encontrar compradores para desprenderse de los atacantes que cuentan con salarios elevados. Del mismo modo, el experimentado central sueco Victor Lindelöf, el lateral Aaron Wan-Bissaka y el volante danés Christian Eriksen también podrían cambiar de camiseta si llegara alguna oferta interesante.

Hasta el momento la única posibilidad latente es la de Marcus Rashford, quien a sus 26 años podría emigrar hacia Francia, dado que el PSG busca un reemplazante de jerarquía de Kylian Mbappe, el campeón del mundo en Rusia 2018 que se unirá al Real Madrid la próxima temporada. Se trataría de una operación galáctica, dado que el delantero había firmado un contrato por cinco años con los Red Evils valuado en 350.000 dólares semanales. Además, el goleador no atraviesa un gran presente en el Manchester, dado que en la semifinal de la FA Cup contra el Coventry City recibió duras críticas de parte de los fanáticos y busca un cambio de aire.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp