- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn perro salchicha le arranca parte de la mejilla a una mujer...

Un perro salchicha le arranca parte de la mejilla a una mujer en Gales

La víctima de esta terrible situación se estaba tomando una copa en casa de una amiga cuando fue atacada por su mascota, que ha sido sacrificada.

Kelly Allen, una mujer de 45 años residente en la localidad de Swansea (Gales), estaba tomando tranquilamente una copa en casa de una amiga cuando, de repente, el perro salchicha que tenía esta como mascota se abalanzó contra ella y le arrancó gran parte de la mejilla. Acto seguido, según publica la BBC, comenzó a comerse el trozo de piel delante de ella.

A consecuencia del ataque, Allen ha tenido que someterse a una cirugía de cinco horas y media tras la que ha recibido 40 puntos de sutura. Según señala la cadena británica, la Policía se presentó en el domicilio donde ocurrió el incidente, se llevó al perro y posteriormente lo sacrificó.

La mujer, que tiene dos hijos, ha relatado que la mascota estaba siendo «muy amigable» cuando, sin esperarlo, cambió su comportamiento de manera radical. Asimismo, ha señalado que su autoestima se ha visto «completamente destrozada» tras lo sucedido.

A consecuencia del trauma que ha supuesto para ella, Allen aún no ha sido capaz de reincorporarse a su puesto de trabajo. «No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido», ha expresado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp